Servicios

Puertas y ventanas

Mamparas

Automatismos

Aluminio

Disponemos de una amplia variedad de modelos de puertas y ventanas en aluminio que garantizan una gran estanqueidad y aislamiento para tu vivienda. Estos perfiles de aluminio permiten la construcción de puertas y ventanas abatibles, ventanas proyectantes, ventanas oscilobatientes y otros modelos.


PVC

El diseño de los perfiles de PVC posibilita que la carpintería se adapte a todos los estilos, desde las obras de restauración a los estilos más modernos, igual que a las peculiaridades de cada vivienda, ofreciéndole a nuestro cliente soluciones adecuadas a su gusto o las necesidades estéticas de su hogar.


Madera-Aluminio

La ventana de madera-aluminio responde plenamente a las exigencias de conciencia de preservar el medioambiente, con decisiones que se traducen en reducir consumos energéticos y emplear materiales naturales eco-sostenibles.

Baño y ducha

Si no encuentras lo que buscas en los catálogos estándar de mamparas de ducha, te ofrecemos la posibilidad de realizar un trabajo con vidrios templados y/o laminares de alta resistencia y con multitud de posibilidades que quizá no cubran las mamparas estándar del mercado, teniendo para ello una amplia gama de bisagras, pomos, tiradores, cerraduras, frenos, etc. cromados y de acero inoxidable.

Puertas automáticas y correderas

La extensa gama de puertas automáticas correderas te ofrece la mejor solución para la entrada a tu negocio u oficina. Combinan diferentes tipos de operadores (motorización) y diferentes modelos (perfilerías) para conseguir la puerta automática que se adapte a tus necesidades.


Cierres metálicos

Debido a los materiales empleados en su fabricación (chapa galvanizada, acero inoxidable, aluminio...) así como a los diversos acabados, bien en su material de origen o lacados en cualquier color de la carta RAL o anodizados en el caso de los cierres de aluminio, gozan de una gran versatilidad en sus aplicaciones, tanto en su uso comercial, industrial, así como residencial.

Haznos llegar tus dudas y comentarios para seguir mejorando nuestros servicios.

Para ello hemos habilitado un formulario de contacto. También puedes ponerte en contacto por teléfono.